lunes, 14 de octubre de 2019

Aforismos CCCXXX (Aforismos sobre las drogas)


Las drogas son una pérdida de tiempo. Ellas destruyen tu memoria, respeto y autoestima.
Kurt Cobain

Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, sólo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en el estado normal.
Kurt Cobain 

La filosofía, como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios, y casi ninguna cura específica. 
Nicolás Chamfort

Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios. 
Mike Tyson

Me gustaría que los fans tomaran meditación en vez de drogas.
Ringo Starr

Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo. 
Keith Richards

Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría.
Mick Jagguer

Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara.
David  Bowie

Cualquier músico que diga que está tocando mejor porque anda en la droga es simple y llanamente un mentiroso... Puedes perderte los años más importantes de tu vida, los años de posible creación.
Charlie Parker

Me enamoré de alguien por quien hubiese dado la vida, y eso es como una droga.
Amy Winehouse 

Beber a largo plazo es mucho peor que la heroína. El alcohol es un verdadero veneno.
Amy Winehouse 

La cosa con nosotros es que somos honestos. Si nos preguntan si tomamos drogas, decimos que sí. Mi madre me educó para no ser un mentiroso.
Noel Gallagher

Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.
Diego Armando Maradona

La droga es como un pac man que te va comiendo toda tu familia.
Diego Armando Maradona

El narcotráfico, no la droga, el narcotráfico es el peor flagelo que estamos soportando recientemente en América Latina.
José Mujica 

¿Sabéis cuál es la diferencia entre los ricos y los pobres? Los pobres venden droga para comprarse unas Nike mientras que los ricos venden Nikes para comprar droga. 
Frédéric Beigbeder

Para millones de personas las drogas sirven hoy, como las religiones y la alta cultura ayer, para aplacar las dudas y perplejidades sobre la condición humana, la vida, la muerte, el más allá, el sentido o sinsentido de la existencia.
Mario Vargas Llosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario