martes, 5 de febrero de 2019

Aforismos CXCII (Aforismos sobre campeones)


Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan.
Vince Lombardi.

Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Mijail Tal

Mi objetivo no es llegar a la final por la corona, derrotando a todos mis oponentes en el camino. Lo que quiero es superar el nivel creativo del actual campeón del mundo.
David Bronstein 

Él es muy feo para ser campeón mundial. El campeón mundial debería ser alguien lindo como yo.
Muhammad Ali

Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión.
Muhammad Ali

Naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear para ganar, prepararte para ganar y esperar ganar.
Zig Ziglar

Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme "hola" sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.
Muhammad Ali

Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.
Pelé

Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede más.
William Harrison “Jack” Dempsey

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.
Michael Jordan

¿Qué mejor que caminar por cualquier calle de cualquier ciudad sabiendo que eres el campeón? 
Rocky Marciano

Un campeón tiene miedo de perder. Todos los demás tienen miedo de ganar.
Billie Jean King

No hay comentarios:

Publicar un comentario