jueves, 23 de junio de 2022

Aforismos CDLXXXVIII (Aforismos sobre Jesucristo)

Jesucristo fue crucificado por predicar sin permiso de la policía. Piense bien en eso. 

Robert Heinlein 

Dios es la razón final de la salvación, de la fe y la elección en Jesucristo. 

Leibniz

Los que tratamos de tomar la antorcha y seguir los pasos de Jesucristo, no debemos descansar hasta que los muros de la injusticia, la exclusión y la mentira caigan en nuestra preciosa tierra americana "ancha y enajenada".  

Helder Camara

¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo.

Miguel de Unamuno

El sufrimiento humano ha alcanzado su culmen en la pasión de Cristo.

Juan Pablo II

Si somos arrastrados a Cristo, creemos sin querer; se usa entonces la violencia, no la libertad.

San Agustín

Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo.

Madre Teresa de Calcuta

No confundáis a Jesús, el maestro,con los pobres hombres que le siguen de lejos.
No esperéis que su inconsecuencia pueda serviros eternamente de excusa.

François Mauriac

Jesucristo nos enseño a poner la mejilla y a amar a nuestros enemigos. Eso predicamos hipócritamente, pero cuando recibimos un golpe, casi todos nosotros lo devolvemos por duplicado.

Stephen King

Jesucristo es la imagen de Dios en lo humano.

Santo Tomas de Aquino 

 Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo.

John Lennon

Lo leemos en los Evangelios: cuando a Jesucristo le preguntan qué es la verdad, él nunca contesta.

Giulio Andreotti

La parte más tenebrosa del Reino de Satán es la que está fuera de la Iglesias de Dios, es decir, entre los no creen en Jesucristo.

Thomas Hobbes

Tal vez diga una blasfemia, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy más conocido que Jesucristo? A mí me da risa, soy católico y sé lo que significa Jesús con sus valores.

Pelé

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario