jueves, 2 de junio de 2022

Aforismos CDLXXIX (Aforismos sobre Integridad)

 La integridad no tiene necesidad de reglas. 

Albert Camus

La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.

Juvenal

Está visto que la integridad, unida a la inteligencia metódica, no se desea en ninguna parte, ni siquiera en las prisiones o la administración.

Heinrich Böll

Con esa gente que enarbola su integridad moral, se puede estar seguro de que hay muertos dentro de todos los armarios.

Pierre Lemaitre

La integridad es tu propia recompensa.

Laura Catherine Schlessinger 

La fama de integridad constituye un segundo patrimonio. 

Publio Siro

La sutileza puede engañarnos; la integridad, nunca. 

Oliver Cronwell

Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla.

Thomas Paine

Creo que el problema de Hollywood es subestimar la inteligencia y la integridad del público.

Mattheu Davies 

En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.

Erich Fromm

La integridad es el elemento vital de la democracia. El engaño es un veneno en sus venas.

Ted Kennedy

La integridad es la habilidad de ser fiel a una idea. Eso presupone la capacidad de pensar.

Ayn Rand

La integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba.

Ken Follett

Cuando tengo integridad, mis palabras y mis obras coinciden. Soy quien soy no importa donde estoy o con quien estoy.

John C. Maxwell

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario