viernes, 7 de febrero de 2020

Aforismos CCCLX (Aforismos sobre la espalda)


Quien habla mal de mi a mis espaldas mi culo lo contempla.
Winston Churchill

Por juego, cargué a mi madre en la espalda sin poder contener el llanto ni avanzar más de tres pasos ¡Pesaba tan poco!
Ishikawa Takuboku

Los delitos llevan en las espaldas el castigo.
Miguel de Cervantes

Su espalda pierde su nombre con tanta gracia, que no puede uno más que darle la razón; ojalá fuera yo, señora, un poeta de raza, para decir en su honor una oda inmortal.
George Brassens

Rie y el mundo reira contigo; Llora y el mundo, dandote la espalda, te dejara llorar.
Charles Chaplin

Yo adoro a mi ciudad cuando las chicas con su minifalda parecen darle la mágica espalda a la inhibición popular.
Miguel Cantilo

Nunca le des la espalda a un amigo.
Alfred Hitchock

Al hacerle una profunda reverencia a alguien, se le da la espalda a otro.
Abate Galiani

El 10 es solo un numero. No me miro la espalda cuando juego.
Juan Miguel Riquelme

No pidas una carga ligera. Pide unas espaldas fuertes.
Theodore Roosevelt

Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas.
Oscar Wilde

Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Oscar Wilde

La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.
Baltasar Gracián

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.
Alfred de Musset

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.
Alfred de Musset

Nadie se nos montara encima si no doblamos la espalda.
Martin Luther King


No hay comentarios:

Publicar un comentario