miércoles, 28 de agosto de 2019

Aforismos CCXCIX (Aforismos sobre los deportes)


Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte.
Michael Schumacher

Lo bueno del deporte es que siempre hay una meta. Cada día hay algo que mejorar... y es algo que no tiene fin. 
Johan Cruyff

El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.
Walt Disney

Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Me sacaron de la calle cuando me estaba metiendo en problemas y era arrestado. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo. 
Dwaine Johnson

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz. 
Noel Clarasó

El deporte es una estilización de la guerra. 
Francisco Umbral

La política es el deporte más caro, la actividad más costosa de ejercer en el país. 
Luis Spota

El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia.
Jean Girardoux

La única manera de demostrar que eres un buen deportista es perder.
Ernie Banks

En el deporte todo requiere determinación. Las tres D: determinación, dedicación y disciplina, y prácticamente lo habréis logrado.
Philip Roth

El deporte es el departamento de juguetes de la vida humana. 
Howard Cosell.

Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.
Pierre de Coubertin 

Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad.
George Bernard Shaw

Los ingleses tienen tantos deportes porque cuando otro país lo derrota, inventan uno nuevo.
Peter Ustinov 

No hay comentarios:

Publicar un comentario