martes, 8 de enero de 2019

Aforismos CLXXXVII (Aforismos sobre la calvicie)


Al calvo el peine le sirve para hacerse cosquillas paralelas.
Ramon Gomez de la Serna 

Tengo algunos amigos calvos y les digo que a lo largo de la evolución la calvicie cumplió una finalidad: evitar las infecciones de piojos, pulgas e insectos.
Eduardo Punset

Ser calvo es un infalible imán para el sexo.
Telly Savalas

Un hombre puede ser bajito, regordete y calvo, pero si tiene fuego, gustará a las mujeres.
Mae West

Fellini afirma que arruino mi vida con el alcohol. Que piense en él mismo. Yo, al menos, tengo todos los pelos.
Marcello Mastroianni

Yo no me considero calvo, solamente soy más alto que mi pelo.
Séneca

Todos los días aparece algún hombre calvo que me agradece que haya dignificado su alopecia.
Bruce Willis

El perder pelo es la forma en que Dios te muestra que eres solo un humano… Él te quita el pelo de la cabeza y te lo pone en las orejas.
Bruce Willis

Siempre he pensado que si el cabello de una mujer representa tantos problemas, Dios ciertamente nos hubiera dejado calvos.
Marjane Satrapi

Tengo poco pelo porque mi cerebro es tan grande que me deja sin pelo.
Silvio Berlusconi


Hay una cosa sobre la calvicie: es ordenada.
Don Herold

No hay comentarios:

Publicar un comentario