martes, 10 de diciembre de 2019

Aforismos CCCXLVI (Aforismos sobre la energia)


Qué cantidad más absurda de energía he gastado en mi vida tratando de entender cómo las cosas "realmente" son, cuando casi siempre no fueron así. 
Hugh Prather

Sé que tengo un trabajo que me gusta, y cuando parece que a la gente le gusta lo que hago, aún me gusta más. Cuando emano algo me vuelve más fuerte, lo que creo que me da energía.
B.B.King

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.
Albert Camus

Lo que constituye la fuerza de una obra es el empalme, como se dice vulgarmente, es decir, una larga energía que corre de un extremo a otro y que no flaquea.
Gustave Flaubert

Si sonríes a la vida, ella le termina sonriendo. Si emanas energía positiva, la recibes también. Las ilusiones rejuvenecen. ¡Y el amor, no te quiero contar! 
Teresa Viejo

Dedique su tiempo y energía sólo a los temas que son el corazón de su vida. 
John Maxwell

La energía interior, esencialmente nueva, destinada a lanzarse contra lo exterior para renovarlo, es una energía directora. 
Rafael Barret

A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
Nikola Tesla

Toda la materia posee energía y toda la energía está asociada a la materia.
Murray Gell Mann

El sentido de los fenómenos es siempre hacia la pérdida de energía disponible. 
Richard Philips Feyman

La energía eólica es fantástica, a menos que seas un pájaro. Esos artefactos son guillotinas gigantes para las aves.
Michael Crichton

La energía necesaria reside en mí, ya que con ella tengo para vivir. 
Simone Weil

El movimiento por la paz pide que la energía atómica sea utilizada con fines pacíficos en beneficio de la Humanidad.
Zhou Enlai

El amor siempre trae dificultades, es cierto, pero da energía
Vincent Van Gogh
El miedo es la energía mal dirigida que debe cambiarse y transformarse en fe. 
Florence Scovel


El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.
Phillips Brooks
Vendo lo que todo el mundo desea tener: energía.
James Watts

No hay comentarios:

Publicar un comentario