miércoles, 25 de septiembre de 2019

Aforismos CCCXVIII (Aforismos sobre los dientes)


Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.
Auguste Renoir

A los amigos, como a los dientes, los vamos perdiendo con los años, no siempre sin dolor.
Santiago Ramon y Cajal

El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo, sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones.
Alejandro Dumas

Pienso luego existo lo dijo un intelectual que subestimaba el dolor de muelas.
Milan Kundera

Los escritores, al igual que los dientes, se dividen en incisivos y molares.
Walter Bagehot

Aristóteles manifestaba que las mujeres tenían menos dientes que los hombres; aunque se casó dos veces, nunca se le ocurrió comprobar esta afirmación examinando la dentadura de sus esposas.
Bertrand Russell

No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury

El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una dentadura bonita.
Enrique Jardiel Poncela

Desde que tuve memoria sufrí la tortura matinal de que Mina me cepillara los dientes, mientras ella gozaba del privilegio mágico de quitarse los suyos para lavarlos, y dejarlos en un vaso de agua mientras dormía.
Gabriel Garcia Marquez

No ha habido todavía un filósofo que haya sufrido pacientemente un dolor de muelas.
William Shakespeare

El amor lo vence todo... excepto a la pobreza y al dolor de muelas.
Mae West 

Los padres son los huesos con los que los hijos afilan sus dientes.
Peter Alexander Ustinov

La lengua resiste porque es blanda; los dientes ceden porque son duros.
Proverbio chino

La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua.
Ambrose Bierce

La vejez tiene dos ventajas: dejan de dolerte las muelas y se dejan de escuchar las tonterías que se dicen alrededor.
George Bernard Shaw 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario