jueves, 1 de septiembre de 2016

Aforismos CXVI (Aforismos sobre asco)

 
Mi propia estupidez me da asco.
Gustave Flaubert
Todo el mundo me adora, es nauseabundo.

Noel Coward

Ser bautizado como un trozo de especie me molesta. Me da sensación de asco.
Leonardo Di Caprio

Me daba asco pensar así, una vez más estar pensando todo lo que a los otros les bastaba sentir.
Julio Cortázar

Hacés mal en ilusionarte, yo estoy lejos de todo. Tan lejos que me da asco.
Julio Cortázar

Perfume su repugnancia con exquisita urbanidad.
Joan Manuel Serrat

Mi vida social es un asco. Podría forrarme mostrando a los turistas las fachadas de las casas de famosos a cuyo interior nunca fui invitado.
Groucho Marx

La política me da asco.
William Howard Taft

Somos todos maravillosos, y todos damos asco.
Alessandro Baricco

El odio era un vómito que los libraba del vómito mayor, el vómito del alma.
Clarice Lispector

El asco está siempre cerca del deseo.
Luis Landero

No hay comentarios:

Publicar un comentario