lunes, 2 de febrero de 2015

Aforismos CV (Aforismos sobre el aprecio)


Apreciad al que os aconseja y no al que os alaba.
Nicolás Boileau

Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
León Tolstói

Si cerramos un ojo resulta muy difícil poder apreciar las distancias. Si cerramos los dos, mucho más.
Jaume Perich

Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino de reconocer y apreciar lo que tenemos.
Frederick Keonig

Si hay un secreto del buen exito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del projimo y ver las cosas desde ese punto de vista asi como del propio
Henry Ford.
Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.
Suzanne Collins

No digo que mi vida valga más que la de otro hombre, pero la tengo en gran aprecio
Lloyd Alexander

Yo no sería capaz de apreciar las cosas que no puedo tener, si tengo cosas que no soy capaz de apreciar. Elbert Hubbard

La mejor manera de apreciar su trabajo es imaginarse sin uno. 
Oscar Wilde

No hay nada más honorable que un corazón agradecido. 
Séneca

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.
Dalai Lama

El secreto de la vida es apreciar el placer de estar terriblemente engañado. 
Oscar Wilde

El mayor aprecio es no hacer desprecio
Refran

Si no murieramos no apreciariamos la vida como lo hacemos
Jacques Cousteau

La libertad no tiene valor en si misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen
Ramiro de Maeztu

Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demas.
Jaume Perich


No hay comentarios:

Publicar un comentario