miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aforismos XXXII (Aforismos sobre Navidad)


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año
Charles Dickens

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad
Charles Dickens

Mi idea de Navidad, tanto pasada de moda como moderna, es muy simple: amar a los demás. Pensémoslo, ¿por que tenemos que esperar a Navidad para hacerlo?
 Bob Hope

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
Harlan Millar

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete
W.C.Fields

Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo.
Shirley Temple

La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. Escrito por: Larry Wilde

Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan.
Ricchard Lamm

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad
Calvin Coolidge

La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente
Mary Ellen Chase

En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.
P.J. O'Rourke

Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente
Philips Diller

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. 
Bill McKibben

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel
Anónimo

1 comentario:

  1. Para muchos la Navidad es solo una época de hacer más negocio.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar