martes, 16 de marzo de 2010

Aforismos XIV (Aforismos sobre el catolicismo)

La vida es un somnífero. La muerte, la cachetada de Dios (E. Takekami)

Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande. (José Luis Sampedro)

Si Noé hubiera sido realmente prevenido hubiera liquidado aquellas dos moscas. (Hellen Castle)

Soy ateo gracias a Dios (Luis Buñuel)

"Mitología", es lo que llamamos a las religiones de otras personas.(Joseph Campbell)

Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces.(Lenny Bruce)

¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo. (Woody Allen)

El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquéllos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el Demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno." (San Agustín de Hipona)

Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda. (Mario Benedetti)

Si quiere salvar a su hijo de la polio, puede rezar o puede vacunarlo.(Carl Sagan)

2 comentarios: